Para pedir citas médicas cafesalud, se pueden realizar por varias vías que aquí irás conociendo. Esta plataforma ofrece métodos que actualmente son sugeridos para todas las Entidades Promotoras de Salud (EPS), debido a su comodidad y agilidad en los procesos brindando una comodidad a los afiliados.

Ten en cuenta que ahora las citas médicas cafesalud se solicitan a través de Medimas en línea, sin importar si perteneces al régimen subsidiado o contributivo.

⏭️¿Cómo registrarse en cafesalud en línea?

pedir cita medica cafesalud

Lo primero que debes realizar antes de solicitar citas médicas cafesalud es registrarse, para ello debes seguir los siguientes pasos:

⏭️¿Cómo solicitar citas médicas cafesalud en línea?

Una de las maneras más sencillas para pedir citas médicas cafesalud es por internet, sin embargo requiere de ciertos pasos que debes realizar que a continuación conocerás:

También puedes acercarte a las oficinas autorizadas y realizar las citas médicas cafesalud de manera presencial.

⏭️Citas médicas cafesalud EPS  Medimas

Citas Médicas Cafesalud
-Citas Médicas Cafesalud –

Para beneficiar a los más de 5 millones de afiliados de cafesalud, a partir del primero de agosto del año 2.017, se inició las operaciones de salud a través de Medimas, es decir, Cafesalud dejó de existir y pasó a ser Medimas, quienes actualizaron y mejoraron la plataforma en línea, con el fin de ahorrar tiempo a sus afiliados.

Con medimas se mejoró la atención y la calidad del servicio de salud tanto para el afiliado como para el grupo familiar, con el fin de mejorar su calidad de vida.

⏭️¿Los beneficiarios de Cafesalud deben registrarse en Medimas?

No, las personas que pueden realizar sus citas médicas con cafesalud, también las pueden realizar de manera automática con Medimas, no es necesario que se vuelva a registrar o adicione algún documento.

⏭️Citas médicas de Cafesalud por teléfono

También puedes solicitar tus citas médicas con Cafesalud en Bogotá por teléfono a través del número 651 0777, o desde la línea nacional gratuita 018000 120777 desde cualquier parte del país. Estos números de contacto también aplican para los ex afiliados de Cafesalud y SaludcoopEPS.

⏭️Cronograma de Cafesalud en Liquidación

Puedes consultar el cronograma de Cafesalud en liquidación a través del siguiente enlace http://www.cafesalud.com.co/assets/docs/CRONOGRAMA%20DEL%20PROCESO%20LIQUIDATORIO.pdf


Especialista
Últimas entradas de Especialista (ver todo)

Quizás te pueda interesar:

 

Addurl.nu