Cómo sacar citas Cafam

En la actualidad, la plataforma de Cafam citas te permite ahorrar tiempo debido a que el proceso es sencillo de realizarlo, aquí conocerás paso a paso lo que debes hacer para obtener tu cita médica rápidamente. Vamos a ver cómo sacar citas Cafam en línea.

✔️¿Qué es Cafam?

Cafam es una caja de compensación familiar de Colombia, muy completa, que inició con una farmacia y hoy en día tiene hoteles, centros de convenciones, colegios, club recreativos incluso ofrece algunos servicios extras de gran interés en la salud, turismo, servicios de subsidio entre otros.

✔️¿Cómo creo un usuario Cafam citas?

El usuario se puede crear de dos maneras, individual o empresarial, sin embargo el procedimiento es el mismo, debe seguir los pasos que a continuación se muestran:

como sacar citas cafam 
  • Ingresa en la página oficial Cafam.com.co y presiona en “Creación de usuarios”.
  • Completa el formulario que te aparecerá incluyendo las preguntas de validación y presiona en “Crear usuario”.
  • Dirígete a tu correo, te llegará un mensaje con la clave, contraseña y el link con el que podrás ingresar en la plataforma.
  • Por tu seguridad, cambia tu contraseña y así accedes al requerimiento del sistema.
  • Ya puedes comenzar a disfrutar de sus servicios.

✔️¿Cómo consultar Cafam citas?

Consultar Cafam citas es realmente sencillo, esta plataforma te permite ingresar y ubicarte de manera rápida y eficiente, para ello debes entrar en tu cuenta colocando el usuario y la contraseña, luego dirígete a la zona de “Consulta o cancelación de citas” y podrás obtener la información que solicitas.

En el caso de que decidas cancelar una cita, debes tener en cuenta que si ya se efectúo el pago, la cancelación no se podrá realizar directamente de la plataforma, es decir, debes dirigirte al centro de salud en donde pagaste.

✔️¿Cómo sacar citas Cafam?

En Cafam podrás sacar las citas médicas de manera rápida y sencilla, solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • Ingresa en la página cafam.com.co con tu usuario y contraseña.
  • Ubica la barra de opciones haz clic en “Salud” y selecciona “Servicios en línea”.
  • Presiona encima de “Citas médicas” que se encuentra ubicado en la parte izquierda del centro de la página.
  • Haz clic en “Crear cuenta”.

Otra manera de sacar citas Cafam, es a través de la opción “Solicitar cita con su último médico”, en donde aparecerán varias opciones en el calendario con las respectivas fechas y horas, para que elijas la que te parezca más cómoda.

Por cualquiera de las dos maneras, debes completar el trámite, registrando tanto el número de teléfono celular como el fijo, los cuales servirán para recibir información de la confirmación y otros de gran interés.

✔️Teléfonos de contacto de Cafam

Cafam citas también dispone de números de teléfono para que te puedas contactar, en el caso de que te surja cualquier duda o inquietud, estos son:

  • Si te encuentras en Bogotá llama al (1) 307 70 11 opción 1 para Cafam citas médicas.
  • También puedes llamar al 01 8000 11 19 23 desde cualquier parte del país.

Ten en cuenta que los horarios de atención son de 7am a 9pm de lunes a sábado.


Especialista
Últimas entradas de Especialista (ver todo)


Quizás pueda interesarte también:

Comentarios de Facebook
Addurl.nu