Curso virtual SENA Sofía: administración y control de inventarios

Aprender sobre administración y control de inventarios es imprescindible.

Más cuando tienes una empresa y deseas adentrarte un poco más en el mundo de los negocios.

Si deseas ampliar tus habilidades y aptitudes en cuanto a este ámbito, debes de realizar este curso.

Lo mejor de todo es que puedes realizarlo por la plataforma de SENA Sofía.

Curso:Administración y control de inventarios
Duración:40 horas
Módulos:4
Modalidad:Virtual
¿Certificado?

Datos del curso administración y control de inventarios

Para inscribirte en el curso y poder realizarlo, no necesitas tener un perfil de entrada, ya que no aplica. Si decides realizarlo, debes dirigirte en la categoría de administración y allí buscar el que se refiere a administración y control de inventarios.

Este curso puede abrirte las puertas al mercado laboral, debido a que, por medio del mismo aprenderás los fundamentos básicos para el control y administración de manera general. Lo que quiere decir que, puedes optar por un cargo para realizar inventarios en cualquier empresa.

Además de tratarse de un curso de formación y modalidad totalmente virtual, este curso tiene una duración de 40 horas. Luego de ello podrás descargar el certificado por la plataforma de SENA Sofía.

Ir al curso

Requisitos y módulos del programa

El primer requerimiento que necesitas, tanto para este curso como para los demás, es que tengas acceso a internet.

Para aprender sobre la administración y control de inventarios, es vital que tengas conocimientos básicos en el tema, que manejes programas como Kárdex.

No se trata de ser un experto, porque la idea es que puedas sacarle provecho al curso, sino de tener las herramientas básicas para lograr alcanzar el objetivo del curso, el cual es que puedas comenzar a aplicar lo que aprendas.

Otro de los requerimientos básicos es saber utilizar los programas de software que serán necesarios para ampliar la experiencia y poder realizar el curso de manera virtual.

Este curso se divide en cuatro módulos, el primero de ellos recibe el nombre de generalidades de los inventarios, mientras que, el segundo se encarga de abarcar el control de los mismos. En el tercero y el cuarto podrás aprender los modelos de control y las políticas de los inventarios respectivamente.

Habilidades obtenidas

Gracias a la plataforma de SENA Sofía, puedes aprender y ampliar tus conocimientos de administración y control de inventarios. Por ello, podrás incluyendo nuevas habilidades, como entender mejor el tema de los inventarios. Pero eso no es todo, sino que sabrás realizar el control como todo un profesional.

Este tipo de cursos se encarga de enseñar no solo para un trabajo o un puesto importante.

Sino para la vida, porque lo que se busca es brindar el conocimiento acerca de un tema que sirve para que te administres en casa y puedas controlar mejor tu dinero, así como lo que compras.

No pierdas la oportunidad de postularte para este curso, el cual te brinda todas las posibilidades para hacerlo desde la comodidad de tu hogar, a cambio de que obtengas y apliques los conocimientos de administración y control de inventarios.

Quizás te pueda interesar también:

Especialista
Últimas entradas de Especialista (ver todo)

Deja un comentario

Addurl.nu
Fosyga.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad