Curso virtual SENA Sofía: calidad en el desarrollo de software

Para todos los amantes de la tecnología, o aquellos que desean aprender más sobre la calidad en el desarrollo de software, pueden apostar por este curso.

No pierdas la oportunidad de inscribirte y demostrar tus aptitudes en este increíble programa que brinda la plataforma de SENA Sofía, a continuación, podrás conocer los datos más relevantes de este curso.

Curso:Calidad en el desarrollo de software
Duración:40 horas
Módulos:7
Modalidad:Virtual
¿Certificado?

Datos del curso calidad en el desarrollo del software

Lo primero que debes tener claro es que para encontrar el curso. Deberás buscar la categoría de tecnologías de la información y la comunicación, gestión de la información. Allí podrás observar las diferentes ofertas educativas que existen. Así como encontrar con facilidad el curso de calidad de desarrollo de software.

Este curso te aportará conocimientos estupendos y fundamentales para la vida y para el mundo laboral. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde tu casa, ya que se trata de una oferta completamente virtual. Desde la inscripción hasta la entrega del certificado, se realiza por la plataforma.

Ten presente que, el curso dura 40 horas, además que se trata de un curso gratuito, que desarrolla temas de gran importancia en siete módulos.

Ir al curso

Requisitos y módulos del programa

En el área de los recaudos para la realización del curso, solo destacan dos.

El primero es tener acceso a internet, al chat y a los demás programas y plataformas que serán necesarios para que puedas llevar a cabo todas las actividades a desarrollar en el curso de calidad de desarrollo de software.

Necesitas tener los conocimientos básicos en el uso de todas estas herramientas.

La finalidad de este punto, es que al momento de que lo vayas haciendo, se te haga más sencillo aprender.

Este curso se divide en siete módulos, los cuales se desarrollarán en el transcurso de 40 horas.

Evidentemente cada módulo habla del software, pero el primero se refiere exclusivamente a los modelos de calidad, el segundo a los estándares, el tercero a los factores.

Los últimos cuatro módulos se establecen de la siguiente manera; modelos de desarrollo, plan de pruebas, prueba de aceptación por parte del cliente y modelos de aceptación.

Habilidades obtenidas

Seguramente realizas este curso para poder ampliar tus conocimientos dentro de tu empresa o en donde trabajas.

Es por ello, que podrás comenzar a aplicar un análisis más crítico y detallado, así como profesional de los clientes.

Con el objetivo de crear un sistema de información.

Sin lugar a dudas, la realización del curso de calidad de desarrollo de software te permite seguir ampliando tus habilidades dentro de un mundo nuevo que crece a diario, como lo es la tecnología.

Quizás te pueda interesar también:

Error: puede que no exista la vista de f251644l6x

Trámites y consultas que te van a interesar: