Curso virtual SENA Sofía: controles y seguridad informática

El curso de controles y seguridad informática, está dirigido para todos, siempre y cuando sean mayores de edad.

Especialmente para aquellos que desarrollan su vida dentro del mundo del internet y de la tecnología.

El mismo que va en aumento a lo largo de los días.

La razón principal por la que debes realizar este curso, es adquirir conocimientos que en algún punto de tu vida serán completamente útiles.

Curso:Controles y seguridad informática
Duración:40 horas
Módulos:4
Modalidad:Virtual
¿Certificado?

Datos del curso de controles y seguridad informática

Si te interesa este curso, debes saber que se encuentra disponible en la plataforma de SENA Sofía, en el área de cursos virtuales deberás buscar, la categoría de tecnologías de la información y comunicación, gestión de la información. Es allí donde el curso de controles y seguridad informática se encuentra.

Este curso tiene una duración de 40 horas, es totalmente gratuito y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, desde el proceso de inscripción, hasta la entrega de certificado, se realiza por medio de la plataforma SENA Sofía, por tanto, no existen excusas para que no te aventures a realizarlo.

Ir al curso

Requisitos y módulos del programa

Lo único que necesitas para poder estar dentro del perfil adecuado de los que acceden al curso es, un manejo básico y tradicional de las herramientas típicas. Como es el caso del chat, software y programas que se utilizan para poder llevar a cabo el curso.

El curso de controles y seguridad informática cuenta con cuatro módulos o secciones, en la primera aprenderás todo lo relativo a la auditoría de la administración del sistema de información; en el segundo y tercer módulo, descubrirás los controles, administrativos y de aplicación. Para finalizar el curso, podrás entender lo que comprende la seguridad informática en una sección exclusiva para el tema.

Habilidades obtenidas

La idea principal del curso es que puedas comenzar a aplicar los conocimientos adquiridos y observar tú mismo los resultados, ya sea en tu empresa o en tu trabajo. Con este curso podrás determinar cuando existe una vulnerabilidad en tu sistema, pero eso no es todo, gracias al mismo sabrás la manera correcta para atacarlo y aplicar lo referente a la seguridad informática.

El curso de controles y seguridad informática, es uno de los más importantes que debes de realizar. No importa si no tienes una empresa y trabajas para alguien más. Ya que, al hacerlo, amplías tus habilidades, y optas por otros cargos.

Quizás te pueda interesar también:

Especialista
Últimas entradas de Especialista (ver todo)

Deja un comentario

Addurl.nu
Fosyga.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad