Curso virtual SENA Sofía: televisión digital terrestre

Si deseas aprender más sobre la televisión digital terrestre, entonces ten por seguro que este curso es para ti.

Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, por ello es necesario desarrollar las habilidades que obtendrás al realizarlo y también los requisitos que necesitas para formar parte de este curso virtual SENA Sofía.

Curso:Televisión digital terrestre
Duración:40 horas
Módulos:4
Modalidad:Virtual
¿Certificado?

Datos del curso televisión digital y terrestre

Dentro de la plataforma del SENA, podrás encontrar diversos cursos; si deseas acceder a este deberás buscarlo en el apartado de tecnología.

Es un programa virtual que no necesita de un perfil de entrada.

Por medio de tal curso, tendrás la posibilidad de aprender el funcionamiento interno de la televisión digital terrestre, con la finalidad de que la misma se encuentre a la disposición de todos.

Este curso tiene una duración de 40 horas.

Ten en cuenta que, se trata de una modalidad completamente virtual, todo se realizará por la plataforma del SENA. Desde las inscripciones hasta el certificado.

Ir al curso

Requisitos y módulos del programa

Si quieres formar parte de este curso, debes tener conocimientos previos en diversas herramientas que se catalogan como tecnología de la información.

Tales herramientas son el internet, los navegadores, el chat, correo electrónico, procesador de texto, Messenger y el software de presentación.

El objetivo de requerir a personas capacitadas en estos ámbitos, es que cada uno de los participantes del curso de televisión digital terrestre; se encuentren en un nivel de conocimiento intermedio.

Por otro lado, este programa de 40 horas se divide en cuatro módulos.

El primero de ellos se encarga de explicar todo lo correspondiente a los antecedentes históricos de la televisión, el segundo expresa todo el contenido relativo a la televisión digital terrestre a nivel global.

Mientras que, el tercero lo toca desde el ámbito nacional. El módulo cuatro se encarga de resolver las dudas de los participantes, al determinar que puntos de la materia, forman parte de un mito o de una verdad.

Habilidades obtenidas

La plataforma del SENA te ofrece la facilidad de tomar este curso y realizarlo. A cambio recibirás mayor conocimiento sobre el tema, pero eso no es todo, sino que podrás desarrollar grandes habilidades o cualidades que podrás colocar en práctica.

Al momento de finalizar el curso, verás la diferencia en las habilidades que obtendrás, debido a que sabrás la manera correcta de configurar cada servicio de telecomunicaciones, tanto a nivel internacional, como nacional o interno de la empresa.

El curso virtual de SENA Sofía correspondiente a la televisión digital terrestre, puede abrirte diversas puertas dentro del mercado laboral.

Por ello, si tienes algunos conocimientos básicos, o avanzados en el tema; no debes dejar pasar la oportunidad de tomar este curso, y al obtener el certificado aplicar los conocimientos que aprendas.

Quizás te interese conocer también:

Deja un comentario

Addurl.nu
Fosyga.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad