Curso virtual SENA Sofía: manejo de herramientas Microsoft Office 2016: Excel

Una de las aplicaciones que debes tener como aliada es la de Excel.

Es por este motivo que este curso lo debes de realizar, con la finalidad de que aprendas el manejo de herramientas Microsoft Office 2016: Excel.

Por medio de la cual, lograrás ampliar tus facultades, así como tú currículum y optar por mejores ofertas de empleo.

Curso:Manejo de herramientas Microsoft Office 2016: Excel
Duración:40 horas
Módulos:4
Modalidad:Virtual
¿Certificado?

Datos del curso manejo de herramientas Microsoft Office 2016: Excel

Al ingresar a la plataforma de SENA Sofía, podrás percatarte, que este curso forma parte de la categoría de las tecnologías de información y comunicación, por tanto, es allí donde debes buscarlo.

Excel es una de las herramientas más importantes y básicas que debes aprender.

Este curso te abrirá las puertas a un manejo básico de la misma, para que la próxima vez que la necesites sepas utilizarla a la perfección.

Puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa, ya que la formación y la modalidad del curso es netamente virtual, además que, dura 40 horas.

Aprovecha e inscríbete en el curso manejo de herramientas Microsoft Office 2016: Excel.

Ten presente que, no importa que sea de 2016 y tengas uno más actualizado, ya que la mayoría de las funciones son iguales.

Ir al curso

Requisitos y módulos del programa

Un requisito fundamental para la realización de este curso es que tengas los conocimientos básicos de este programa. No quiere decir que seas todo un experto, sino que conozcas para qué sirve Excel y las cosas que puedes realizar allí.

Es evidente que necesitas una conexión constante al chat, software, hojas de cálculo, internet y otras tecnologías para que puedas ingresar a la plataforma de SENA Sofía y formarte en el curso manejo de herramientas Microsoft Office 2016: Excel.

Por otro lado, este programa se divide en cuatro partes.

En la primera aprenderás todo lo relacionado con las hojas de cálculo que se presentan en el programa de Excel. Esta primera parte, guarda conexión con la segunda, ya que allí descubrirás las fórmulas y funciones de las respectivas hojas de cálculo.

La tercera y la cuarta parte se refieren exclusivamente a la creación de informes, ya que la tercera se refiere a los gráficos y los formatos, y la cuarta a las tablas dinámicas y macros de la organización de tales informes.

Habilidades obtenidas

Cuando realices el curso, podrás darte cuenta de las grandes habilidades que obtendrás.

Pues entre ellas se encuentran, la de potenciar tus capacidades y abrirte un lugar en el mercado laboral, en el cual las tecnologías de la información y comunicación han abarcado todo el terreno.

Es así que al momento de que termines el curso Microsoft Office 2016: Excel, lograrás obtener un certificado de forma virtual.

Así como tener más habilidades y aptitudes que aplicar en tu día a día.

Quizás te pueda interesar también:

 

Comentarios de Facebook
Especialista
Últimas entradas de Especialista (ver todo)

Deja un comentario

Addurl.nu
Fosyga.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad