Curso virtual SENA Sofía: acondicionamiento de superficies en madera

Tener conocimientos sobre acondicionamiento de superficies en madera, es primordial. Sobre todo cuando quieres emprender tú negocio o simplemente quieres ser experto en el área. Por eso, tener presente estos cursos amplía tus habilidades y te prepara para lo que necesites en un futuro o a corto plazo.

Curso:Acondicionamiento de superficies en madera
Duración: 70 horas
Módulos:Curso corto
Modalidad:Virtual
¿Certificado?

Datos del curso acondicionamiento de superficies en madera

Para inscribirte en el curso, no es necesario tener un perfil de entrada ya que cualquier persona interesada en formarse puede tener acceso a él. Ademas, la plataforma de SENA Sofía te ofrece variedad de conocimiento, en todas las aéreas.

A través de este curso puedes aprender cómo funcionan las superficies en madera, cuál es el ambiente que necesita y cómo podrás incluir el condicionamiento. Todo el contenido tiene una duración de 70 horas.

Ten presente que la modalidad es completamente virtual, porque todo se realizará desde la plataforma del SENA Sofía. Esto hace que el curso sea más sencillo, pero al mismo tiempo completo.

 

Requisitos y módulos del programa

Sí te interesa el curso y quieres formarte, necesitas tener en cuenta que la modalidad es virtual y, por ende necesitas acceso a internet. También, es importante tener un correo electrónico al momento de adjuntar cualquier información y para la entrega del certificado.

Se necesitan personas capacitadas, así como también una carta de presentación expedida por la comunidad. Además, debes cumplir con el trámite de selección establecido por el centro. En definitiva, es cuestión de querer aprender sobre el tema y darle la  importancia que necesita.

Es importante resaltar que, este curso no se divide en módulos; pues, todo será impartido de manera continua porque es un tema sencillo. Sin embargo, se necesita de mucho tiempo y concentración para recopilar la información de forma ordenada.

Habilidades obtenidas

Gracias a la plataforma SENA, puedes nutrirte de conocimientos previos para lo que necesites. Por eso, te recomendamos entrar a este curso y realizarlo. Todo lo aprendido durante el programa, lo podrás colocar en práctica siempre que o necesites desempeñarte en esta área. Y si quieres hacerte de un nuevo emprendimiento, puedes hacer de lo aprendido tu nuevo negocio.

Al finalizar te darás cuenta que invertir tiempo en aprender, sobre lo que necesitas es esencial. Logrando adquirir todas las capacidades necesarias para realizar trabajos de acondicionamiento de superficies en madera, a través de medios mecánicos o físicos. Es decir, tendrás un alto perfil en esta área, gracias a nuestro curso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Addurl.nu
Fosyga.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad