Curso virtual SENA Sofía: conservación de frutas y verduras

Tener conocimiento para la conservación de frutas y verduras, es primordial para las personas, pues son productos de consumo humano. Siendo de vital importancia ampliar las habilidades en esta área. Por esta razón, la plataforma de SENA Sofía te ofrece oportunidad de aprender lo que desees y necesites.

Curso:Conservación de frutas y verduras
Duración: 40 horas
Módulos:4
Modalidad:Virtual
¿Certificado?

Datos del curso conservación de frutas y verduras

Si deseas inscribirte en el curso, no se necesita tener un perfil de entrada, el único requisitos es el deseo de aprender y la disponibilidad. Aquí encontrarás toda la información pertinente a lo que buscas y deseas aprender con mayor facilidad.

Dicho curso, puede facilitar el conocimiento para no desperdiciar las frutas y verduras; también aprenderás a mantenerlas frescas. Es importante saber comprar lo que usarás en un tiempo determinado, mantenerlas refrigeradas y conservadas.

El curso será dictado de manera virtual para darte lo que necesites con la mejor comodidad posible. También, la duración exacta es de 40 horas, luego obtendrás un certificado por la misma plataforma de SENA Sofía.

Ir al curso

Requisitos y módulos del programa

Lo primero que debes tener en cuenta, es el acceso a internet porque te facilita la entrada a la plataforma al momento de cursar. Además, sí en algún momento necesitas de otras herramientas para informarte, lo obtengas de inmediato

Asimismo, es importante tener conocimiento previo al tema; en este caso, a la conservación de frutas y verduras. De igual forma, se requiere saber utilizar el correo electrónico, cómo se utilizan estos alimentos y dónde debes comprarlos.

El tema a tratar es fácil y sencillo, por lo tanto no es necesario que seas un experto para cursar los módulos. Cabe destacar, que debes sacarle provecho a toda la información para colocarla en práctica en el momento que lo necesites.

El curso es dividido en cuatro módulos, el primero es generalidades y principios básicos de la conservación de frutas. El segundo punto la pos cosecha en la conservación de alimentos, el siguiente es denominado como manipulación e higiene de los alimentos en la conservación. Por último, aplicación de métodos de conservación.

Habilidades obtenidas

Teniendo en cuenta que gracias a dicha plataforma, nutrirás tu mente de información certera y confiable, para incluir nuevas habilidades en tu cotidianeidad. La importancia de dicho curso, es enseñar para el futuro y brindar los conocimientos para conservar las frutas y verduras de la manera correcta.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Addurl.nu
Fosyga.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad