Consultar precios de vehículos por Internet 2021

Ahora es posible consultar el precio de un vehículo por internet. Aquí puedes ver el valor comercial de vehículos en 2021.

La popular publicación conocida como Revista Motor es una de las fuentes en la actualidad para estar al tanto de todo lo que ocurre en torno al campo de la velocidad, los autos, las motos, etc.

La revista ‘Motor’, suma en este año 2021 más de 61 ediciones y cumple actualmente 40 años siendo la más leída en Colombia.

La pensaron como una revista bimestral.

Pero el éxito que tuvo entre los lectores, desde el primer número, la llevó a ser mensual. Luego quincenal, y así circula en este momento.

En las publicaciones de Revista Motor Colombia hay 3 características que son comunes y que la perfilan como líder en su sector:

  1. No aparecen personas
  2.  Se hace una clara distinción entre automóvil y automovilismo.
  3.  Es una revista de utilidad

revista motor colombia 2021

Desde su primera edición, ‘Motor’ lleva un producto que se ha vuelto fundamental: los precios de los carros, nuevos y usados.

Un listado que ha sido buscado en estas décadas por cientos de miles de lectores.

Es una revista con sentido de utilidad, y por eso es la más leída de Colombia nos informa su director. Actualmente tiene en camino el lanzamiento de su canal en YouTube, que va a llamarse Motor en acción.

Pero sobre todo, cuenta con una interesante opción para consultar precios o autos de vehículos desde internet, a modo de una clásica publicación de clasificados.

Siga esta guía para consultar por precios de autos y motos, tanto nuevos como usados a través de Internet.

Descargar lista de precios para el 2021

La lista se divide en 4 categorías:

  • Nuevos, usados nacionales, usados importados y motos.

Desde su computadora o celular, Vd. puede descargar los archivos seleccionando la lista en la que esté interesado. El formato descargado está en pdf, el cual puede imprimir en caso de querer disponer de él en formato papel.

LISTADO DE PRECIOS

Consultar los precios de la Revista Motor



Listado de precios vehiculos colombia 2021

En el portal www.motor.com.co vaya a la zona superior del sitio para buscar y ubicar la zona de precios, haga clic para poder tener acceso.

Con anterioridad Vd. debe llevar a cabo su registro de usuario en la página web para poder visualizar los precios y tener acceso al listado completo de precios de todos los vehículos.

El registro finaliza enviando a su correo una confirmación de alta y un enlace para poder entrar como usuario.

Finalizado el registro podrá acceder al listado completo de precios de carros y motos por marcas.

Precios de vehículos de edición actual

Tal como su nombre indica, se trata de una presentación de vehículos con sus correspondientes precios tasados por los profesionales de la revista, en la edición más reciente.

En esta pestaña tenemos a disposición estas opciones:

  • En primer lugar, indicaremos si nuestro interés son los carros o las motos.
  • Después de lo anterior vamos a poder ir filtrando los resultados de acuerdo a las características que deseemos ver, que son: Tipo de vehículo, marca, línea y modelo.
  • A continuación presionamos en Buscar precio y automáticamente se nos redirigirá a un listado con los precios correspondientes a partir de nuestra consulta.

Le puede interesar leer:

Comparar precios de vehículos

En esta sección tenemos ante nosotros una interesante plataforma para hacer una comparación de precios entre vehículos, ya sean motos o carros.

Ahora es posible consultar el precio de un vehículo por internet. Aquí puedes ver el valor comercial de vehículos en 2021.

Pero además de ello, el sistema nos va a indicar una evolución en términos históricos de la evolución de esos precios durante cierto espacio de tiempo para darnos una idea de cómo se han dado esas modificaciones.
  • Su uso es muy similar al del sistema de consulta de precios. En primer lugar, elegimos si se trata de una comparación entre carros o motos.
  • A continuación vamos seleccionando cada una de las características del vehículo de nuestro interés para comparar, en donde hay presentes ítems como: tipo de vehículo, marca, línea y modelo.
  • Es importante elegir al menos dos vehículos a comparar, para poder ver en los resultados lo que en verdad deseamos. Eso sí, el sistema puede procesar consultas con un solo vehículo.
  • Después de dar clic en “Comparar precios” al tener todo listo, nos encontraremos con una gráfica histórica y comparativa de precios entre los vehículos elegidos.

Precios de vehículos de ediciones anteriores

Precios motos nuevas 2021 colombia

La Revista Motor ofrece un completo sistema de información sobre precios de vehículos.

Una de sus características es disponer de datos en términos históricos de todas sus publicaciones, motivo por el cual, en caso de que deseemos conocer el valor de un carro o de una moto con una antigüedad de varios años, aquí podemos informarnos de ese antecedente.

  • Su uso es muy parecido al de la consulta de precios. En este caso elegimos el periodo de tiempo de nuestro interés, con mes y año.
  • A continuación filtramos si es un carro o una moto.
  • Después de ello completamos los campos restantes: tipo de vehículo, marca, línea y modelo.
  • Presionamos en “Buscar Precio” y finalmente obtendremos el valor de ese vehículo por el que consultamos en esa fecha.

Estas tablas de precios fueron elaboradas por revista Motor como una referencia a los precios promedio de vehículos en el mercado de los «usados» de Bogotá hasta la fecha de impresión de este ejemplar, asumiendo buenas condiciones de uso del vehículo y un kilometraje proporcional a su edad (20.000 km/año).

Teniendo en cuentas las restricciones de «Pico Y Placa» que hoy imperan, para calcular el recorrido de un automóvil, a partir del año 2007 en adelante se deben estimar solamente 14.000 kilómetros anuales en promedio.

Los precios aquí establecidos no son vinculantes ni obligatorios para ninguna persona, y no incluyen descuentos o condiciones especiales propias de determinados compradores y/o vendedores.

La determinación del precio definitivo de un vehículo es responsabilidad exclusiva del vendedor y comprador interesados, y por tanto dependerá exclusivamente de la negociación entre dichas partes.

Estas tablas son únicamente una guía para libre consulta e interpretación de los interesados.

La revista Motor no garantiza la exactitud de los valores estimados, como tampoco se responsabiliza del uso que los lectores hagan de la información aquí contenida.

Los ajustes de precios de usados se hacen periódicamente, según el comportamiento del mercado, y reflejan las variables acumuladas en los días o meses transcurridos desde la actualización anterior.

Sugerimos al lector tener la precaución de estimar el kilometraje de uso de un vehículo a partir de la fecha real de matrícula que es la que representa el real uso y no del año/modelo.

Descarga la app de Revista Motor

Para su comodidad puede consultar los precios de los autos y motos desde el celular descargando la app de Revista Motor.

Puede encontrarlo en los siguientes tipos de sistemas operativos:

Para Android:

Par Iphone:

‎Periódico EL TIEMPO - Noticias
‎Periódico EL TIEMPO - Noticias
Especialista

Deja un comentario

Fosyga.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad